Ofertas y Promociones de Asistencia al Viajero

Llega el fin de año y todxs tenemos muchas ganas de descansar y seguro estas planificando tus vacaciones a algún paraje que te ayude a cargar las pilas para arrancar el 2016 con energía renovada. Para disfrutar de las vacaciones contrata una asistencia de viaje que se ajuste a tus necesidades. Aquí varias ofertas y promociones a tener en cuenta de Coris April.

cotice online asistencia al viajero

Descuentos de Coris April
Cotice Online

El Broker de seguros Assurline presenta importantes ofertas y descuentos en sus seguros de viaje beneficiando al turista o viajante en su estadía en el exterior. Presenta una importante promoción en seguros de viaje de Coris April.

Coris April

Coris una marca April, beneficia a sus clientes con importantes beneficios que suman para que el paseo sea realmente inolvidable.  Imposible no pensar, cuando tenemos que salir de nuestro país, en la salud de nuestra familia y mucho más si viajamos con ella.

Es por esta razón que Coris piensa en una asistencia médica por accidente necesaria, traslados sanitarios o repatriación, medicamentos recetados, odontología de urgencia. Coris April Le brinda a las familias el descuento en asistencia al viajero del 50% del 2° al 5° pasajero. 

seguros
Descuentos en seguros de viaje

Este descuento, 50% off, incluye la asistencia médica a los casos de preexistencia de enfermedades hasta 1.000.000 de dólares. En el descuento están cubiertos también nuestros abuelos y abuelas hasta los 85 años.

El descuento de Coris April 50% off también incluye los costos de cancelación por cualquier causa. Abarca este descuento los Planes Discover y Business.

Cotice online asistencia al viajero y elija a favor de su bienestar, en forma rápida y con la posibilidad de informarse sobre todos los servicios que se ofrecen en el mercado de los seguros de viaje.

Elegí tu Asistencia al Viajero con Descuentos

Cuando nos proponemos hacer un viaje al exterior pensamos no solo en el lugar que soñamos visitar sino hacerlo en forma segura. Por esta razón la elección de la asistencia al viajero debe ser hecha a conciencia. 

seguro viaje
Asistencia al Viajero

El seleccionar un buen seguro de viaje suele quedar al margen del listado de las cosas importantes a tener en cuenta a la hora de viajar. Sin darse cuenta que sera de gran importancia a la hora de hacer frente a imponderables de salud, administrativos o legales.

Un buen seguro médico internacional se debe ocupar de los gastos médicos por enfermedad o accidente, de los gastos en medicamentos, de la repatriación sanitario y/o traslados, de la repatriación de restos mortales, de la indemnización por la pérdida del equipaje, pago de fianza, la asistencia legal, de los gastos de hotel por convalecencia, de un seguro de vida por muerte accidental.

El broker de seguros Assurline aglutina a las más importantes compañías de seguros de viaje que ofrecen promociones y ofertas sin disminuir la calidad de los servicios brindados.

Es el caso de Assit-med que ofrece la promo 2×1 en donde viajando dos personas solo paga una. Y para aquellos que piensan realizar una estadía prolongada también ofrece el Plan Optimum, % OFF Promo lanzamiento con vigencia hasta 365 días.

Coris April también ofrece el 50% OFF para emisiones familiares donde descontara del 2° pasajero al 5°. ideal para contratar en grupos.

Cotizar y contratar online la asistencia al viajero nos facilita la vida y nos ahorra tiempo y esfuerzo de traslado. Ahora si vos te sentís mejor en el cara a cara te invitamos a que te acerques a nuestras oficinas de la Av. Angel Gallardo 87 de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs cerca del Parque Centenario o que nos llames al (011)4858-1700.

Cotiza asistencia al viajero y aprovecha las promociones soñadas

No pagues de más en seguros de viaje cotiza asistencia al viajero y aprovecha los descuentos soñados que presentamos en varias Compañías de seguros de viaje: assist-med, Coris April, Cardinal Assistance. Contratá online, tenemos planes para mayores de 65 años, descuentos para grupos y para quienes tengan estadías prolongadas.

asistencia al viajero
Cotiza Asistencia al Viajero

assist-med (Todas sus promociones son hasta el 30 de noviembre)

La empresa de seguros assist-med pone a consideración de sus clientes la promoción 2×1, en donde viajan dos pero solo paga una persona el seguro de viaje. Esta oferta promocional es ideal para aquellos “tortolitos” que quieran disfrutar de su amor en alguna tierra lejana en el extranjero.

La promo 2×1 tiene una duración de 60 días y abarca los planes: BASIC, INTERNACIONAL, EUROP, WORLD, PREMIUN, Assist Med st30 y
Assist Med ST100 . Assist-med incorpora también la Promo 40%off en los planes BLACK y BLUE.

assist-med
assist-med Promo 2×1

Assist-med le ofrece también a aquellas personas que piensan hacer viajes con estadías prolongadas una oferta sobre las mismas a través del Plan Optimum. En las estadías prolongadas fuera del país es necesaria una cobertura de salud que atienda las demandas diarias de los imponderables que puedan surgir y que mejor que contar con una asistencia al viajero que prevea las mismas.

Coris April

Coris April suma más beneficios para el turista que quiera disfrutar de su viaje ofreciendo el descuento del 50% en viajes familiares del 2° al 5° pasajero. En esta promoción están incluidos los planes Discover y Business.

Coris April
Coris April Promo del 50% en emisiones familiares

Esta promoción de Coris April incluye la asistencia médica en caso de preexistencia de enfermedades y cubre también los gastos de cancelación por toda causa. Uno nunca sabe lo que pueda ocurrir y cuanto dure el viaje.

Asistencia al Viajero para grupos

El beneficio de descuentos especiales en asistencia al viajero para grupos con destino internacional o nacional de 0 a 99 años también es un beneficio que no puede desaprovecharse si pensas viajar con amigos del Club del Centro de Jubilados o de la vida.

asistencia al viajero
Asistencia al Viajero para grupos

Cotiza asistencia al viajero online o llamanos al (011)4858-1700 y pedí tu cotización para que puedas disfrutar de un gran viaje sin sobresaltos en tu salud ni en tu bolsillo. Te enviamos en voucher en forma online. También podés acercarte a nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9 a 13 y 14 a 18 hs en Av. Angel Gallardo 87, CABA.

Cotizar seguro de viaje con promociones

¿Estas pensando este fin de año regalarte a vos o a tu familia un viaje? Sería un gran premio si trabajaste todo el año. Seguro que ya tenés pensado a donde viajar y lo único que te falta es cotizar seguro de viaje

seguro de viaje
Cotizar seguro de viaje

Al seguro medico internacional siempre lo dejamos para último momento sin saber que es necesario viajar con tranquilidad y sentir que la salud está a resguardo a tantos kilómetros de nuestro hogar.

Hoy el seguro de viaje puede cotizarse y contratarse sin movernos de casa en forma online, rápido y fácil siguiendo las instrucciones del formulario de nuestra página web.

Assist med:

Con varias promociones de distintas compañías de seguros este fin de año viene para alquilar balcones. Assist-med presenta la promo 2×1, viajan dos y paga uno. Al mismo tiempo brinda descuentos en estadías prolongadas a través del Plan Optimun.

  • Promo 2×1 hasya el 15/11 ( en los 5 productos nuevos)
  • Promo 2×1 en Linea Samart Trip en los productos ST-30 y ST-100
  • Promo 40% off en BLACK y BLUE

International Assist:

Otra que tiene una importante promoción es International Assist con la promo 2×1 siguiendo en linea la idea de viajando dos solo pagará uno la asistencia al viajero. Y por supuesto hay descuentos por grupos de viajeros: cuanto más son menos pagan.

Coris April:

Coris April, es otra de las empresas de seguros de viaje que brinda el 50% de descuento en los siguientes planes: Bussines, Discover, Global y Global USA.

Descuentos de Coris April
Contrate Online

Cardinal Assistance:

La promoción en seguro de viaje de esta compañía consta del descuento del 50% al segundo pasajero. Imperdible!!

Ya sabes cotizar seguro de viaje vía online te puede ayudar a ganar tiempo sino también podes acercarte a nuestras oficinas en Ángel Gallardo 87, De 9 a 13 y 14 a 18 hs, Parque Centenario, Villa Crespo. O llamarnos por cualquier consulta y contratación al (011) 4858-1700.

Promoción International Assist 2×1 en Asistencia al Viajero

Si estas buscando un seguro de viaje aprovecha la promoción de International Assist que hasta el viernes ofrece 2×1 cotizar asistencia al viajero. Es un beneficio que debes aprovechar porque sin que merme la calidad del servicio, contratas dos seguros de viaje y solo pagas uno.

International Assist
Hace clic y cotiza 2×1 Asistencia al Viajero

Al cotizar asistencia al viajero en forma online tenes al instante la información que necesitas sobre la cobertura en salud que te ofrecen varias aseguradoras.

La posibilidad de informarte sobre el servicio que ofrecen las mejores aseguradoras y comparar con el servicio que  ofrece International Assist te demuestra que el beneficio es real porque contratas la mejor prestación en seguro médico de viaje con un precio regalado.

Precios de coberturas de International Assist a Europa durante 35 días para dos personas:

International Assist te ofrece a través de su cobertura Medium, por persona $1.727 pesos pero como corre el 2×1 el segundo pasajero es gratis. Este Plan te cubre con una asistencia médica en caso de accidente por 35.000 EUR, asistencia médica en caso de enfermedad también por 35.000 EUR con medicamentos incluidos con odontología por 500 EUR y otros beneficios.

seguro viaje
Seguro de Viaje

También International Assist con su otra cobertura, Large, te ofrece pagar por persona $2.418 pesos pero el 2×1 hasta el viernes te permite contratar dos seguros y solo pagar uno. En este Plan de cobertura tenes los siguientes beneficios: asistencia médica en caso de accidente por 55.000 dólares, asistencia médica en caso de enfermedad también con 55.000 dólares con medicamentos incluidos y en odontología una cobertura de 1.000 dólares. Y otros beneficios.

No pierdas tiempo ni plata 2×1 cotizar asistencia al viajero es el mejor negocio para tu viaje. Hasta el viernes te esperamos con este beneficio. Si preferís podes llamarnos al (011) 4858-1700 de lunes a viernes de 9hs a 18hs.

Promocionamos la estadía prolongada en asistencia al viajero

Si pensas viajar al exterior por más de 60 días Assist-med te brinda el servicio promocional de asistencia del viajero para estadías prolongadas. Cuando viajamos por tanto tiempo a otro continente o país necesitamos sentirnos respaldados.

seguro viaje
Promo Estadía Prolongada

Asssist-med presenta el Plan Optimun a través del cual beneficia a los turistas o viajeros con una estadía prolongada que contempla las estadías de más de 60 días. Enterate como funciona esta promo y no pagues de más tu asistencia al viajero.

Te ofrecen diversos planes las compañías de seguro viaje pero ninguno como este porque Assist-med piensa no solo en los servicios a brindar sino que tiene en cuenta la cantidad de días con los que formas tu estadía.

Cuando te decidas a contratar asistencia del viajero para estadía prolongada podes comunicarte al al (011) 4858-1700, de Lunes a Viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Asimismo puede completar el formulario de nuestra página web.

En el Cotizador de Seguros de Viaje ahora también está International Assist

Todos los seguros de viaje los encontras en Asistenciaviajero y podes cotizarlos al instante inclusive se ha incorporado al cotizador de seguros de viaje una nueva Compañía de seguros de viaje: International Assist con presencia en más de 116 países.

International Assist

La gran cantidad de compañías de seguros de viaje que pueden ser consultadas a través del cotizador enorgullece a Asistenciaviajero por su decisión de priorizar la oferta para favorecer la elección de los turistas basada en las necesidades particulares de cada pasajero.

International Assist es una Compañía de asistencia al viajero reconocida mundialmente que trabaja en 116 países y reaseguran en el mercado más grande de seguros del mundo: Londres.

International Assist trabaja las 24hs, los 365 días del año en forma online así que toda tu gestión de cotización y contratación la haces en forma rápida, simple y segura. Así que el cotizador de seguros de viaje está a tu disposición para cuando lo necesites.

Descuentos en Asistencia al Viajero para Grupos

Pronto termina el año y quizás estas planificando con tu grupo de amigos un viaje por tu país o el exterior así que llegaste a la página correcta porque en Assurline contamos con asistencia al viajero para grupos.

asistencia al viajero para grupos

No es fácil organizar un viaje grupal por esta razón Assurline te lo facilita con planes promocionales que favorece a los grupos.

El descuento en seguro de viaje grupal incluye a grupo de Colegios, Clubes, Instituciones, Asociaciones y Empresas. En la página web tenes un formulario para completar y poder tener tu cotización al instante.

Si posees dudas y querés profundizar en los detalles de los descuentos en asistencia al viajero para grupos llamanos al (011) 4858-1700.

Assist-med te ofrece estadías prolongadas con precios acomodados

Si pensas viajar al exterior por más de 60 días la compañía de asistencia al viajero, assist-med, pone a tu servicio el Plan Optimun diseñado para estadías prolongadas.

estadías prolongadas

Este seguro médico para estadías prolongadas es una promoción diseñada únicamente para beneficiar a aquellos turistas o viajeros que realicen un viaje de más de 60 días e inferior a 365 días.

En caso de quedarse más tiempo deberá comunicarselo a la empresa (assist-med) dentro de las 72hs antes que finalice la contratación del seguro médico en el exterior para estadías prolongadas.

El Plan Optimun se presenta con la intención de facilitar la cobertura en estadías de viajes prolongados. Para más información podes cotizar estadías prolongadas a través de nuestra página web completando el formulario. También podes llamarnos al (011) 4858-1700, de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.

El Seguro de Viaje y el Miedo a Volar

El seguro de viaje no te quita el miedo a volar pero te ayuda con algunos consejos y tips a tener en cuenta. Mucha gente que planea viajar a algún país extranjero suele ver frustrado el sueño por el temor que le provoca volar.

Mucha gente que suele volar habitualmente por trabajo suele también tener miedo por lo que algunas compañías de viajes y asistencias al viajero tienen en cuenta este hecho y dan algunas charlas para ayudar a disminuir este temor que en algunos es terror.

seguro de viaje
seguro de viaje y miedo a volar

Es muy común que volando uno se encuentre en medio de turbulencias, vientos fuertes con tormentas y pozos de aire que hagan que algunas personas vomiten y otras se asusten mucho generando en algunos mucho terror. Después están los que nunca viajaron en avión y sin embargo les da miedo el tener que hacerlo. El seguro médico internacional que elijas siempre te aconsejara ante este trauma que sigas algunos consejos.

En general a las personas, según lo recogido en las compañías de seguro, no temen volar sino caer y ser conscientes de que pueden morir en pocos minutos. En general hay técnicas para poner en práctica y evitar estos malos pensamientos por ahora una buena: cotiza seguro de viaje por celular.

Consejos para los miedosos a volar

  1. Tratar de distraerse para que los pensamientos negativos no afloren como el “me voy a morir en pocos minutos”. Leer, escuchar música, mirar el mapa de la ciudad o lugar al que vamos.
  2. Informarse sobre cómo funcionan los aviones. En general están hechos para resistir acontecimiento mucho más fuertes que una turbulencia. Están preparados para atravesar huracanes. Esta información se encuentra en internet o se le puede pedir al seguro de viaje que contratemos.
  3. Pensar que los transportes terrestres también sufren turbulencias que son el bache, el pozo en que caen o el manejar con mucha lluvia o con granizo y que también se corren riesgos.
  4. Practicar respirar de forma pausada cuando se esta volando para evitar tensarnos porque sino retroalimentamos el miedo. Cerramos los ojos y solo nos concentramos en inhalar y exhalar.
  5. Actuar distintos personajes. Si uno es más jugueton puede hacerse pasar por azafata o capitán de abordo y pensar que vuela todo el tiempo y que es su trabajo o mantener charlas imaginadas con alguna amiga invisible. ¿Creerán que estamos locos? No importa mientras los pensamientos sean positivos y no nos atrapen los negativos.

El seguro médico internacional no te quita el miedo a volar pero te ofrece ejercicios que lo alivien. Comunicate al (011) 4858-1700 y averigua cual es la mejor técnica para evitar este miedo aparte de contratar un seguro de viaje ajustado a tus necesidades.