Contrata tu asistencia al viajero para el Espacio Schengen

Cuando emprendemos la planificación de un viaje al exterior una de las prioridades a tener en cuenta es la contratación de una buena asistencia al viajero que nos permita disfrutar del viaje y de la estadía sin contratiempos insalvables o que arruinen el presupuesto del viaje.

Solicita asesoramiento sobre asistencia de viaje

(011) 4858-1700

En segundos nuestro viaje puede verse afectado por un accidente o enfermedad. Es por esta razón que la contratación de una asistencia de viaje se hace urgente. Viajemos a donde viajemos los costos de la salud son elevados y pueden afectar el presupuesto que llevamos para disfrutar de paseos, salidas, comidas, etc.

Aunque tengas una buena salud siempre es obligatorio asegurar la salud porque las costumbres de distintas culturas, la falta de agua potable y tantos otros imponderables pueden arruinarte el viaje.

¿Cómo ingresar a Europa?

Existen diferencias entre Europa, Unión Europea y espacio Schengen. Europa está conformada por 50 países, la Unión Europea por 28 y la zona Schengen por solo 26. No todos estos países están dentro de la Unión Europea ni pertenecen al espacio Schengen.

 

El pertenecer al Espacio Schengen significa que no existen las fronteras, es decir que entre los países que se encuentran en esta zona se puede circular libremente y atravesar las fronteras sin que se pida pasaporte.

El único requisito obligatorio para ingresar a este Espacio es contar con una asistencia de viaje de 30.000 euros o superior a esta suma. Este seguro debe contar con la posibilidad de repatriar los restos o en caso de estar hospitalizado poder pagar el costo de lo que sale un traslado de un paciente a su país.

Todos los gastos que demande la internación o atención en un hospital europeo son carísimos. Los seguros de viaje ofrecidos por las tarjetas de crédito suelen no cubrir de inmediato sino mediante reembolso así que trata de guardar todas las boletas de gastos a tu nombre siempre. Es preferible contar con una asistencia o cobertura médica por fuera de las tarjetas de crédito.

Contratá asistencia al viajero y viaja tranquila/o, tenemos más de 20 años trabajando en el rubro. Nuestro local comercial se encuentra en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *