Contratá tu seguro de viaje y enterate cómo preparar un viaje con larga estadí­a

La asistencia de viajes para largas estadías es la mejor cobertura para aquellas personas que piensan realizar un viaje y permanecer en el exterior durante un tiempo prolongado. Ya sea por estudio, por trabajo o por turismo, este tipo de coberturas poseen las características necesarias que se requieren cuando se permanece durante un tiempo prolongado en un sitio ajeno a nuestro contexto de confort que ostentamos en nuestro país.

asistencia de viajes para largas estadías

Asistencia Larga Estadía

Es muy diferente planificar un viaje de turismo y placer a un viaje de negocios y trabajo.  En general los viajes por trabajo conllevan una minuciosa planificación ya que el tiempo será distribuido entre las tareas de trabajo y un poco de esparcimiento para poder conocer el nuevo país. Y cómo vamos a estar viviendo durante un tiempo prolongado en un país extranjero vamos a necesitar generar recursos humanos y materiales que nos sirvan para afrontar esta vivencia con tranquilidad y seguridad. Si en el país se habla castellano o manejas el idioma, todo será mucho más fácil.  

Solicita asesoramiento

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

En Asistenciaviajero tenemos la intención de brindarte toda la seguridad y la protección que necesites cuando la requieras de forma inmediata las 24 horas del día. Si posees alguna enfermedad Crónica o preexistente tu asistencia de viaje debe conocerla, igualmente si tomas medicamentos en forma diaria. Esto permitirá que la asistencia que contrataste posea información sensible, acerca de tu salud, que permitirá reforzar tus cuidados y hasta salvarte la vida.

Contar con toda la documentación necesaria es indispensable y guardarla muy bien también. Es ideal llevar fotocopias de toda la documentación o/y tenerla en la nube del ciberespacio (DNI, pasaporte, Visado , si se requiriese en el país al que viajo).

También es muy importante cuando viajamos el extranjero y mucho más si es un viaje con una larga estadía, informarse acerca de conflictos sociales que existan o problemas de seguridad que puedan influir en lo cotidiano para que no nos sorprendamos ante imponde,rables previsibles. En general cuando viajamos a otro país, si no lo conocemos de antes, todo es nuevo: sus costumbres, su vocabulario, sus modismos sus maneras de pararse ante la vida, etc. El conocer, ya sea en forma superficial un poco de la vida social y vincular, nos va a permitir sentirnos mucho más a gusto en lo cotidiano.

Asimismo conocer la seguridad en salubridad y sanitaria, nos va a posibilitar saber si debemos o no aplicarnos alguna vacuna antes de viajar al sitio. Y todo lo que hace a la parafernalia de supervivencia digital, conocer los adaptadores para el celular que necesitamos llevar, ver si se manejan con una cobertura 4G o Wifi. Y por supuesto conocer donde podemos cambiar el dinero en forma segura.

El contratar un seguro para una larga estadía te asegura que tus gastos se vean reducidos por el accionar de tu cobertura. Cualquier problema de salud hoy en día fuera de nuestro país, tanto en Europa como en América, es costosísimo hasta puede lograr que un viaje de larga estadía se transforme en uno de corta si no medimos los gastos.

Si llegaras a perder durante tu viaje o llegarán a robarte documentación importante como tarjetas de crédito, pasaportes, visados, cheques bancarios, billetes de transporte, todos los gastos de gestión y obtención de los mismos con una buena cobertura de asistencia de viajes por larga estadía, quedan cubiertos.

Con estas coberturas de seguro médico internacional te aseguras tener y contar con una asistencia médica integral con atención clínica y quirúrgica; que cubra enfermedades varias aparte de accidentes. También se contempla la repatriación, la cancelación del viaje, asuntos legales y responsabilidad civil.

¿Cómo preparar la valija para un viaje con una estadía larga?

Cuando emprendes un viaje con una larga estadía vas a necesitar llevar todo lo necesario para vivir durante un tiempo prolongado. Para armar la valija empieza colocando los zapatos protegidos dentro de bolsas de nylon en el fondo de la valija, y aprovecha el interior de estos zapatos para colocar en ellos medias, pañuelos, ropa interior, pequeños objetos como bijouterie, cadenas, anillos, etc.

En el fondo de la valija también debemos aprovechar para colocar elementos pesados como un neceser, siempre protege estas cosas delicadas en bolsas para evitar que un perfume se abra y pueda derramarse, también podemos colocar todo lo que hace a cinturones, pullovers, camisetas, vaqueros y pantalones de diario trajín, polleras, vestidos y ahí ir colocando, en lo posible en forma enrollada (como armando un canelón) cada una de las prendas. Es necesario que aprovechemos muy bien todo el espacio que nos brinda nuestra valija.

Contrata una asistencia de viajes para largas estadías, desde tu computadora o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *