En Asistencias de Viaje todo lo que necesitas, porque Viajar es Vivir

Al cotizar y comparar entre distintas asistencias de viaje tenes la certeza de estar eligiendo la cobertura que mejor se ajusta a tus necesidades. Solicita asesoramiento al (011) 4858-1700. 

Cuando se viaja al exterior del país una/o se aleja de la protección que nos brinda el entorno en donde vivimos. Protección de todo tipo: económica, de salud, social y hasta cultural. Son estos motivos que generan que el contratar una asistencia al viajero sea imprescindible si deseamos viajar y pasear tranquilas/os.

La asistencia de viaje es el seguro más desarrollado que tenemos nosotras/os las/os viajeras/os. Es el único respaldo que nos protegerá en caso de inconvenientes de salud como accidentes o enfermedades y de los problemas legales o de pérdidas de equipaje, vuelo o documentación.

Cada compañía posee sus servicios y coberturas que se diferencian en calidades y precios según donde viajes. En nuestro cotizador encontrarás más de 15 aseguradoras con descuentos exclusivos, 2×1, 50% y Larga Estadía.

Nunca pienses que contratar una asistencia de viaje es un gasto sino más bien pensalo como una inversión en tu bienestar. El bienestar físico, psíquico y social cuando estas en un país extranjero es imprescindible para disfrutar de un viaje o paseo fuera del radio de seguridad que te brinda tu país.

Cuando se viaja es importante concentrarse en aprender de otras culturas y personas que nos acompañan en ese recorrido turístico por otros países. Debemos despreocuparnos de los imponderables ya que para eso es que contamos con la asistencia al viajero contratada. Ella será la que responda ante sucesos que nos sorprendan.

Las asistencias de viaje son imprescindibles, solicita asesoramiento y cotiza en nuestro comparador. Acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *