Contrata asistencia al viajero y que los recuerdos de viaje que te trae facebook sean los mejores

Para que en los recuerdos de facebook rememores los mejores momentos de tus viajes, contrata asistencia al viajero que te permita disfrutar de los paseos en tu viaje al exterior.

Solicita asesoramiento

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

Cuando salimos de nuestra zona de protección, en nuestro país, en donde hemos construido una zona de confort que nos ampara de problemas de salud porque poseemos una prepaga u obra social y viajamos al exterior lo único que protege nuestra salud e imponderables que surjan es una buena cobertura médica internacional.

Las asistencias al viajero no solo brindan servicios ligados a la salud sino que también se encargan de cubrir hechos que acontezcan como robos de documentación, pérdidas de pasaje o vuelos, asesoramiento legal, etc.

Cuando emprendemos un viaje al extranjero siempre surgen temores relacionados con los problemas de inseguridad y violencia, también tememos accidentarnos o enfermarnos. Para protegernos de estos inconvenientes esta la asistencia de viaje. En Asistenciaviajero trabajamos con todas las compañías más importantes y te ofrecemos importantes descuentos y promociones.

Contrata asistencia al viajero, desde tu computadora o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *