Contrata asistencia al viajero para grupos y disfruta

Si planificas en estas vacaciones de invierno un viaje grupal con tus amigos de la infancia, del barrio, del colegio o la universidad vas a querer pasarla bien y para eso tenés que proteger al grupo con un seguro médico internacional que cubra cualquier imponderable que surja: contrata asistencia al viajero para grupos y encontrate con una exclusiva promoción. En esta nota te brindamos algunos consejos para que disfrutes del viaje y para que contemplse en tu planificación ciertos detalles que hacen al organizativo y que van beneficiarte en la aventura que inicias con tu grupo de amigos y amigas.

contrata asistencia al viajero para grupos

contrata asistencia al viajero para grupos

¿Si viajo en grupo qué paraje del mundo me conviene este invierno?

La suba del dólar, las corridas bancarias, la imprevisibilidad económica de nuestro país, genera que seamos muy cuidadosos al elegir los destinos turísticos que nos van a marcar la experiencia grupal. Los vecinos de temporada baja son los que en general más se recomiendan cuando lo que buscamos es un buen precio.

Solicita asesoramiento

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

La ciudad de Toulouse en el sur de Francia es un Paraje muy barato qué puede ser visitado a esta ciudad se la conoce con el nombre de ciudad Rosa Porque muchos edificios son dados de ese color es una ciudad con una historia ancestral más de 2000 años de historia con puntos estratégicos de visita imperdibles como los distintos conventos jacobinos las basilicas catedrales Y por supuesto museos y una excelente gastronomía salada y dulce.

La ciudad de Fez en Marruecos es otro de los puntos turísticos a elegir lleno de colores, sedas y de especias; de una gran variedad cultural digna de lugares exóticos y cautivantes por su historia milenaria. En esta sorprendente ciudad de Marruecos se puede visitar La Mezquita, su Palacio real que data del siglo XIV y no se puede dejar de visitar el lugar en donde tiñen telas y hacen sus trabajos de curtiduría.

La ciudad de Nottingham es muy barata, queda en el Reino Unido; pose calles que suben y bajan acordonadas por una arquitectura sublime y también posee una industria del encaje digna de otros tiempos para recorrer. También tiene una posada que se remonta al 1189.

En Italia tenemos la ciudad de Pisa conocida por su histórica y tan visitada torre de Pisa, esa obra Arquitectónica que con el tiempo se ha ido inclinando y que esa inclinación ha generado mucha curiosidad de turistas del mundo.

Son todos paseos que uno puede elegir y disfrutar a pleno con un grupo de amigos. Una buena asistencia de viaje lo que permite es que, mientras el viaje transcurre, visitando lugares nuevos, sabores desconocidos, apreciando la arquitectura, las obras de los museos; también puedas sentirte cuidado. Nuestro biorritmo es modificado porque incorporamos un ritmo nuevo, comidas nuevas, sensaciones que no las vivimos dentro de nuestro país; todos estos cambios afectan nuestro estado de ánimo, que en general suele ser muy feliz cuando estamos de viaje. Pero también se pueden generar distracciones propias de no conocer la cultura en profundidad lo que puede originar accidentes, intoxicaciones por la ingesta de líquido contaminado. En una de las pocas ciudades que se puede tomar el agua de la canilla es en Buenos Aires. Muchas veces cuando viaja un porteño a otro país suele cometer este error y esto genera descompostura y malestares por la ingesta de agua contaminada.  

Malta es uno de los países más chicos del mundo y que suele ser un destino para el disfrute de playas y de deportes náuticos. Es una isla que está hecha para ser disfrutada por el paisaje de aguas cristalinas y arenas blancas.

La asistencia de viaje debe ser ajustada a las características de los miembros del contingente o grupo que Viaje al exterior. Hay personas que poseen problemáticas crónicas de salud que hay que contemplar. Una buena asistencia médico internacional debe ajustarse a cada necesidad de los miembros del grupo. Las edades influyen en la salud, los posibles trastornos como alergia capacidades motoras reducidas.

contrata asistencia al viajero para grupos

Cuida tu salud en los viajes

Enfermedades crónicas que un seguro médico internacional debe contemplar:

  • Patologías respiratorias
  • Esclerosis múltiple
  • Diabetes
  • Problemas con la inmunidad

Existen diferencias entre las vacunas obligatorias y las vacunas recomendadas. Las obligatorias son aquellas que exigen un certificado para poder ingresar al país y si no se tiene no se puede ingresar. Las recomendadas son las que sin ser obligatorias se suelen aconsejar para disminuir los riesgos de contraer alguna enfermedad.

Existen zonas del mundo en donde para viajar a ellas hay que vacunarse

Los miembros de un grupo cuando viajan al exterior deben estar protegidos por aquellas vacunas que son obligatorias para ingresar a ese país hay muchos destinos que desde hace muchos años vienen exigiendo para el ingreso de extranjeros vacunas obligatorias.

En  en Brasil, por ejemplo, hay que vacunarse contra la Fiebre amarilla; es necesario hacerlo 15 días antes del viaje y es mucho más recomendable un mes antes para que el organismo comience a elaborar defensas. También usar repelente para los mosquitos es muy recomendable.

Si viajamos al sudeste asiático como Tailandia, Camboya, Laos o Vietnam se recomienda la aplicación de la vacuna contra la Fiebre amarilla, contra el tétanos/ difteria y hepatitis A así también como fiebre tifoidea.

Por supuesto hay que tener en cuenta si la persona que viaja tiene alguna enfermedad o sigue algún tratamiento de fármacos porque en algunos casos para aplicar determinadas vacunas se debe cortar el tratamiento, como por ejemplo los tratamientos con corticoides o inmunosupresores.

Contrata asistencia al viajero para grupos y disfruta de un paseo inolvidable. Acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *