Asistencia al viajero para grupos con descuentos especiales

Para viajar en grupo al exterior, nada mejor que contratar asistencia de viaje para grupos. Si se te cumplió el sueño y ya planifican junto a amigas y amigos el viaje al país que siempre quisieron ir o a la zona de Europa a recorrer recomendamos la contratación de un seguro de viaje que contemple al grupo.  Esta cobertura es para viajes internacionales o nacionales y cubre a personas de 1 a 99 años y te ofrecemos descuentos exclusivos con las mejores compañías de seguro de viaje del mundo. Si alguien del grupo tiene una enfermedad pre-existente también lo cubrimos. ¿Qué son las enfermedades pre-existentes? y ¿Qué son los viajes de incentivos?

Contratar Asistencia de Viaje para Grupos

Contrata Asistencia de Viaje para Grupos

Solicita asesoramiento

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

Los grupos de amigos o amigas del trabajo o aquellas personas que generan vínculos porque se reúnen en torno a alguna actividad en común en clubes o en clases de danza e inician el proyecto de un viaje juntos, suelen tener diferentes edades; muchos de ellos pueden tener alguna enfermedad pre-existente que determine que la cobertura de asistencia médica tenga algunas particularidades específicas que los contemplen.

¿Que son las enfermedades Pre-existentes?

Se conoce como enfermedad pre-existente aquella enfermedad que está presente en una persona antes del inicio de la vigencia de un seguro médico.

Las características de una enfermedad pre-existente son las siguientes: Tu enfermedad preexistente debió haber sido diagnosticada por un médico:

  • Que por sus características o síntomas no haya podido pasar desapercibida antes de contratar la póliza de un seguro de salud.
  • Y por supuesto, que la enfermedad se haya generado con anterioridad a la contratación de la póliza.

Estas enfermedades de pre-existencia son conocidas por la persona: Son aquellas que uno ha transitado con conciencia y ha atendido medicamente como la extirpación de las amígdalas, alguna operación de apendicitis, padecimiento de alguna enfermedad cardiovascular en la pubertad, cirugías menores, etc.

Enfermedades de pre-existencia ocultas o sin síntomas que la persona desconoce: Este tipo de enfermedades asintomáticas no son cubiertas por las asistencias médicas de viajes ya que no han sido certificadas por un médico antes de la contratación del seguro.  Si tenés más de 50 años conviene, en muchos casos, hacerse un chequeo general antes de viajar para comprobar que todo esté en buenas condiciones.

El compartir un viaje junto a amigos genera muchas emociones, las del encuentro y las de compartir en un lugar ajeno al cotidiano una cultura distinta, sabores diferentes y una sumatoria de experiencias inolvidables. Cuando somos varios en el grupo y tenemos distintas edades vamos a tener distintos intereses por esta razón es muy importante planificar nuestro recorrido turístico por el país a descubrir y si hay viajeros principiantes también hacerles algunas recomendaciones que van a servirles:

  • Colocar la mochila en el pecho no en la espalda
  • Que los bolsos siempre estén dentro de nuestro rango visual
  • Cuidar la documentación como el pasaporte o el DNI. Tenerlos escaneados y guardado en la nube (internet) siempre es muy bueno. También podemos salir con fotocopias a algunos lugares por las dudas.
  • El conocer la cantidad de voltios con que se maneja el país nos va a facilitar el saber qué transformadores llevar para cargar nuestro celular o nuestra computadora.

¿Qué son los viajes de incentivos?

Este tipo de viajes es un muy buen método para aquellos empresarios que desean motivar o gratificar a sus trabajadores o clientes. A través de un viaje y una actividad planificada se busca crear un ambiente que potencie los vínculos interpersonales y laborales dentro de un grupo de trabajo. Es una estrategia muy buena para premiar objetivos alcanzados y motivar para que estos objetivos sean nuevamente puestos a trabajar. Este tipo de incentivos asegura la fidelización de los trabajadores y fomenta los valores asociados con la empresa.

Estos regalos o reconocimientos, en forma de viaje, generan un incentivo muy importante porque produce buenos recuerdos ligados a la empresa y un lazo particular con los distintos compañeros de viaje, logrando empatizar desde otro lugar: desde lo lúdico, desde compartir caminatas o alguna actividad en común, etc.  

Esto pone de muy buen humor a los trabajadores y es un incentivo grupal que refuerza las ganas de seguir generando y cumpliendo con objetivos e instala la idea fuerza de la producción como algo positivo en el quehacer diario laboral. Este tipo de incentivos combate la apatía y la enajenación en la que se puede caer dentro de un trabajo. Así que si sos empresario no dejes de cotizar asistencia de viajes grupales para tus empleados.

Cotiza asistencia de viaje para grupos a través de tu computadora, el teléfono o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail:  cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *