Cotizar seguro de viaje con promociones

¿Estas pensando este fin de año regalarte a vos o a tu familia un viaje? Sería un gran premio si trabajaste todo el año. Seguro que ya tenés pensado a donde viajar y lo único que te falta es cotizar seguro de viaje. 

seguro de viaje

Cotizar seguro de viaje

Al seguro medico internacional siempre lo dejamos para último momento sin saber que es necesario viajar con tranquilidad y sentir que la salud está a resguardo a tantos kilómetros de nuestro hogar.

Hoy el seguro de viaje puede cotizarse y contratarse sin movernos de casa en forma online, rápido y fácil siguiendo las instrucciones del formulario de nuestra página web.

Assist med:

Con varias promociones de distintas compañías de seguros este fin de año viene para alquilar balcones. Assist-med presenta la promo 2×1, viajan dos y paga uno. Al mismo tiempo brinda descuentos en estadías prolongadas a través del Plan Optimun.

  • Promo 2×1 hasya el 15/11 ( en los 5 productos nuevos)
  • Promo 2×1 en Linea Samart Trip en los productos ST-30 y ST-100
  • Promo 40% off en BLACK y BLUE

International Assist:

Otra que tiene una importante promoción es International Assist con la promo 2×1 siguiendo en linea la idea de viajando dos solo pagará uno la asistencia al viajero. Y por supuesto hay descuentos por grupos de viajeros: cuanto más son menos pagan.

Coris April:

Coris April, es otra de las empresas de seguros de viaje que brinda el 50% de descuento en los siguientes planes: Bussines, Discover, Global y Global USA.

Descuentos de Coris April

Contrate Online

Cardinal Assistance:

La promoción en seguro de viaje de esta compañía consta del descuento del 50% al segundo pasajero. Imperdible!!

Ya sabes cotizar seguro de viaje vía online te puede ayudar a ganar tiempo sino también podes acercarte a nuestras oficinas en Ángel Gallardo 87, De 9 a 13 y 14 a 18 hs, Parque Centenario, Villa Crespo. O llamarnos por cualquier consulta y contratación al (011) 4858-1700.

Un comentario en “Cotizar seguro de viaje con promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *