En Seguro de viaje tenemos descuentos familiares del 50%

El broker de seguros Assurline SRL otorga más facilidades para contratar el seguro de viaje que necesitas para viajar al exterior. Con descuento para las familias del 50% contemplando la asistencia médica en caso de preexistencia de enfermedad y la cobertura en caso de cancelación. 

Seguros de viaje para familias

50% de descuento en seguros de viaje para familias

La gente que gusta disfrutar de sus viajes ya no sale de su país sin una asistencial al viajero que cubra inconvenientes de salud que puedan surgir o imponderables como retrasos de vuelos, pérdidas de valijas, etc.

Las compañías de seguros están otorgando a sus clientes muchos beneficios como promociones y ofertas en seguros para todas las edades. Por ejemplo Coris April brinda una cobertura en gastos de cancelación hasta a personas de 85 años. Este alcance a personas de tan elevada edad nos habla de lo inclusivas que estan siendo las aseguradoras hoy en día, pero no porque sean “buenitas” sino porque el negocio está funcionando bien y en el país viajan las familias enteras, incluyendo nuestros abuelos y abuelas.

Al cotizar un seguro de viaje podemos esclarecernos sobre los distintos servicios que ofrece cada empresa de seguro. Los descuentos familiares en seguros de viaje o los descuentos por cantidad que hace Cardinal Assistance también tienen que contemplarse como una gran ventaja en el mundo del turismo que nos afecta para mejor en nuestros traslados familiares o grupales.

El seguro de viaje debe contemplar las necesidades propias de quienes viajan por esta razón es tan importante lograr que estas promociones y descuentos incorporen la mayor cantidad de beneficios. Son descuentos que no nos quitan prestaciones sino que generan una apertura a nuevos beneficios.

3 comentarios en “En Seguro de viaje tenemos descuentos familiares del 50%

  1. quisiera saber el costo de un seguro al viajero para Brasil para una familia de 4 personas de: 62,44, 17 y 15 años. del 8 al 23 de enero. Ninguno tiene enfermedad preexistente. Gracias!

  2. Hola Silvana, Su consulta ha sido enviada satisfactoriamente.Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Atención personalizada llamando al 4858-1700 ( líneas rotativas ). Atención personalizada en nuestras oficinas de Avda Angel Gallardo 87 Cap. Fed. Saludos cordiales. Valeria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *