¿Ahorro plata contratando un seguro de viaje?

Cuando planificamos un viaje nos toca también elegir una asistencia al viajero que nos de tranquilidad cubriendo accidentes, enfermedades o la pérdida de equipajes así también como retrasos o asesoramiento legal. Assurline SRL te ofrece el cotizador de seguros de viaje en el que podrás comparar y elegir entre distintas coberturas.

a

A la pregunta de que si se ahorra plata contratando un seguro de viaje; respondemos que por supuesto que se ahorra plata porque si nos llegáramos a enfermar o a sufrir la pérdida del equipaje o nos accidentamos o experimentamos algún imponderable allí estará la asistencia al viajero para resolver económicamente o viabilizando tratamientos y posibles lugares de internación o otorgándonos asesoría legal.

Buscar un seguro de viaje no es lo más divertido a la hora de organizar un viaje al exterior pero resulta escencial hacerlo. A Europa no podemos ingresar sin un seguro de viaje y a los países limítrofes sí podemos hacerlo pero no lo recomendamos por los problemas que trae no viajar con seguro.

Martín estuvo 15 días en Perú, en un viaje que había sido planificado para 30 días y no la paso nada bien porque al viajar sin seguro tuvo que costearse una internación por un problema de indigestión y también tuvo que pagar medicamentos carísimos en la farmacia. Todos problemas evitables si se contrata un seguro que paga y nos indica donde debemos atendernos.

La gran ventaja de los seguros de viaje también se encuentra en que no solo nos hace ahorrar dinero sino que nos contienen en forma amigable en un lugar extranjero y que en muchos momentos se hace muy extraño. Esta contención favorece el bienestar psíquico y físico del viajero.

Un comentario en “¿Ahorro plata contratando un seguro de viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *