Asistencia al viajero para mayores de 65

Parecía tan lejano, sin embargo estamos a un paso del receso invernal. Los feriaditos con el de Semana Santa a la cabeza sin desestimar al último -el del 20- con puente incluido, seguramente ayudaron a que la espera fuera menos tensa. Sin embargo las vacaciones de julio no se resignan.

Para aquellos jubilados que deseen pasear en estas vacaciones de invierno por nuestra querida Argentina solo deben consultar la asistencia al viajero para mayores de 65 años.

a
Así desde el 8 al 26 de julio la Argentina se movilizará, en tandas como ya es costumbre. Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Tucumán y gran parte del país comienza su receso el 8 y lo extiende hasta el 19, en tanto Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego descansarán del 15 al 26.

En todos los rincones del territorio los prestadores sacan a relucir sus incalculables atractivos para atraer a los viajeros que, dadas las condiciones económicas, maximizan su instinto para optimizar la relación precio- calidad en sus erogaciones. Las tentadoras ofertas para salir del país le juegan en contra a los locales que no dejan de afinar el lápiz para adecuarse a las necesidades del mercado.