En asistencia de viaje tu mejor opción

La asistencia de viaje que te brinda la mejor cobertura es aquella que se ajusta a tus necesidades. Es por esta razón que nuestro cotizador te brinda toda la información de diferentes coberturas y sus precios para que puedas elegir y hacer de tu viaje un paseo soñado.

a

En Assurline te brindamos, a través de nuestra página web, toda la información necesaria para tomar buenas decisiones porque trabajamos con todas Compañías de seguro de viaje y te ofrecemos varias promociones y descuentos.

 Compará coberturas y precios y contrata la promo 2×1 si vas en pareja en donde pagas una cobertura y viajan dos cubiertos. Y del 2do al 5to pasajero te ofrecemos con Coris April el 50% de descuento en emisiones familiares.

Es muy fácil cotizar, colocas los datos del viaje y tu edad y así logras comparar precios y coberturas. También podés hacerlo por teléfono al (011) 4858-1700 o personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la Av. Ángel Gallardo 87, Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs.

Contrata la asistencia de viaje para tu paseo con en el broker de seguros que trabaja con todas las aseguradoras y así vas a poder elegir la que mejor se ajuste a tu viaje. No es lo mismo viajar solo, con un grupo de amigas o con la familia o la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *