Elegí tu Asistencia al Viajero con Descuentos

Cuando nos proponemos hacer un viaje al exterior pensamos no solo en el lugar que soñamos visitar sino hacerlo en forma segura. Por esta razón la elección de la asistencia al viajero debe ser hecha a conciencia. 

seguro viaje

Asistencia al Viajero

El seleccionar un buen seguro de viaje suele quedar al margen del listado de las cosas importantes a tener en cuenta a la hora de viajar. Sin darse cuenta que sera de gran importancia a la hora de hacer frente a imponderables de salud, administrativos o legales.

Un buen seguro médico internacional se debe ocupar de los gastos médicos por enfermedad o accidente, de los gastos en medicamentos, de la repatriación sanitario y/o traslados, de la repatriación de restos mortales, de la indemnización por la pérdida del equipaje, pago de fianza, la asistencia legal, de los gastos de hotel por convalecencia, de un seguro de vida por muerte accidental.

El broker de seguros Assurline aglutina a las más importantes compañías de seguros de viaje que ofrecen promociones y ofertas sin disminuir la calidad de los servicios brindados.

Es el caso de Assit-med que ofrece la promo 2×1 en donde viajando dos personas solo paga una. Y para aquellos que piensan realizar una estadía prolongada también ofrece el Plan Optimum, % OFF Promo lanzamiento con vigencia hasta 365 días.

Coris April también ofrece el 50% OFF para emisiones familiares donde descontara del 2° pasajero al 5°. ideal para contratar en grupos.

Cotizar y contratar online la asistencia al viajero nos facilita la vida y nos ahorra tiempo y esfuerzo de traslado. Ahora si vos te sentís mejor en el cara a cara te invitamos a que te acerques a nuestras oficinas de la Av. Angel Gallardo 87 de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs cerca del Parque Centenario o que nos llames al (011)4858-1700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *