¿Cómo encontrar un buen seguro de viajes?

El seguro de viajes te brinda la tranquilidad de sentirte amparada por un conjunto de servicios que te ofrecen cubrir gastos médicos por enfermedad o accidentes, gastos de medicamentos y odontológicos; indemnización por pérdida de equipaje, repatriación, etc. Pero ¿cómo encontrar un buen seguro de viajes?

a

Cuando planificamos un viaje al exterior en general lo hacemos para vivir situaciones imprevistas como conocer comidas y lugares nunca imaginados. También solemos practicar deportes o animarnos a hacer cosas que nos ofrecen o están dentro de los paquetes turísticos como: buceo, parapente, snowboard, escalar montañas u otras actividades que nos exponen físicamente.

La manera más segura de conseguir un buen seguro de viajes es cotizarlo y comparar entre distintas prestaciones eligiendo la que más conviene a nuestras necesidades. Aunque no expongas tu físico en deportes o actividades de esparcimiento siempre estas en contacto con agentes que pueden dañarte: robo de documentación, tomar agua en mal estado, comer comida que nos haga mal, sufrir un accidente, perder el vuelo, etc.

Para cotizar un seguro de viajes tenes que aportarle al cotizador algunos datos como: nombre, teléfono, mail, país de origen, región de destino, fecha de partida y de regreso y edad de los viajeros. Con estos datos asentados haces clic en cotizar y podrás comparar entre los precios y coberturas más convenientes.

Un comentario en “¿Cómo encontrar un buen seguro de viajes?

  1. A Brasil se puede entrar sin un seguro de viaje porque no es obligatorio pero yo siempre que viajo contrato porque las comidas son muy diferentes apare en la calle podemos accidentarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *