Contratá Asistencia al Viajero o el Seguro de Viaje que busques con los mejores precios y servicios

Contrata asistencia viajero y viaja con absoluta tranquilidad al lugar del mundo que hayas elegido, trabajamos con todas las compañías de seguros y asistencia de viaje brindándote una contratación directa con precios promocionales y servicios premium.

HACÉ CLIC SOBRE LA IMAGEN Y COTIZA TU ASISTENCIA DE VIAJE!!

Las coberturas de viaje son necesarias porque previenen imponderables que puedan surgir a lo largo de un viaje. Cualquiera sea el destino del viaje y las razones el estar asegurado con una empresa confiable nos brinda la tranquilidad de sabernos cuidados como en casa.

Te brindamos todas las asistencias de viaje internacionales que necesites:  asistencia médica por accidente o enfermedad, para personas con preexistencia de enfermedades, para embarazadas, para personas jovenes que viajen solas de 18 a 35 años, para aquellos que viajen por estudio largas estadías, para deportistas.

Las coberturas del seguro o asistencia de viaje incluyen: la asistencia médica de todas las especialidades, la atención por la pérdida o robo del equipaje, cancelación de los vuelos, asesoramiento por problemas legales, etc.

En algunos países es obligatorio para ingresar a ellos contar con una asistencia de viaje como por ejemplo Cuba y los países de la región o zona que se denomina Schengen, ubicada en Europa e integra países como España, Alemania, Italia y otros.

Con nuestro cotizador de coberturas de viaje tenes la posibilidad de encontrar aquella cobertura que necesitas de acuerdo a las particularidades de tu grupo familiar si es que viajas con familia o las singularidades propias que poseas, si viajas solo o sola.

Contrata asistencia viajero en nuestro local de la Av.  Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *