Contrata por Celular la Asistencia al Viajero para tu Familia con Descuento

Si pensas hacer un viaje con toda tu familia tendrás que planificar varias cosas entre ellas contratar un seguro de viaje familiar. Ahora en Assurline logras cotizar y contratar tu asistencia al viajero por celular. 

seguro de viaje

Contrata por Celular Asistencia al viajero

Assurline, el broker de seguros con más años en la Ciudad de Buenos Aires, brinda la facilidad de contratar el seguro de viaje por la vía del celular. Y también beneficia a los grupos familiares con descuentos de hasta el 50%.

Al planificar un viaje familiar debemos saber que llevar fotocopias de todos los DNI de la familia nos ahorrará tiempo y preocupaciones. Siempre cuando salimos de paseo, en el país al cual viajamos, debemos hacerlo con las fotocopias de nuestros documentos de identidad. Y si debemos andar con los originales, el tener la fotocopia, en caso de extravío facilita el tramiterío posterior ante la embajada.

Seguro medico internacional por celu

Promoción 2×1 en Seguro Médico Internacional

Asimismo el voucher del seguro médico internacional también tendríamos que fotocopiarlo para que no se pierda. Siempre que viajamos buscamos disfrutar al máximo del paseo y por consiguiente evitar posibles trastornos.

En la página web podrás observar que se ofrecen varias promociones aprovechables con muchos beneficios para grupos familiares y para parejas o pocos miembros. Coris April ofrece descuentos del 50% al grupo familiar incluyendo la cobertura a preexistencia de enfermedades y cubriendo hasta 85 años de edad.

Llamá que la asistencia al viajero por celular te facilita los contratiempos propios de los viajes. Si preferís contratar tu seguro médico para viajar personalmente acercate a nuestras oficinas que quedan en la Av. Ángel Gallardo 87 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. O llamános de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs al (011) 4858-1700.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *