Contratar asistencia de viaje cuando viajamos al exterior es nuestra mejor garantía de salud

Para viajar al exterior conviene siempre contratar asistencia de viaje porque aunque el país al que viajemos no lo exija, el viajar con nuestra salud protegida es muy importante porque de un seguro médico depende nuestra calidad de vida.

Pasala bien! Contrata Asistencia de Viaje

Pasala bien! Contrata Asistencia de Viaje

Cuando salimos de nuestro entorno inmediato en el que construimos determinadas redes de protección como la de la salud quedamos en una situación de vulnerabilidad que puede ser fatal.

Por esta razón la asistencia de viaje que ofrecemos en Assurline tiende a protegerte y darle cobertura a varios inconvenientes de salud, legales y de daños varios como el robo de valijas o documentación.

Contamos con las compañías de seguro número uno del mundo que ofrecen coberturas y las brindamos con importantes descuentos y promociones. Contamos con el 2×1 de Assist-med, el 50% off en emisiones familiares con Coris April, la promo joven brindada por International Assist.

Contratar asistencia de viaje en Assurline es garantía de protección integral, acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *