Coris April aplica un 30% de descuento en seguro de viaje

Los viajes al exterior se arman con tiempo y planificando cada detalle. Cotizar online el seguro de viaje es la mejor manera de invertir el tiempo. Coris April está aplicando un 30% de descuento en todos sus productos.

a

cotizar seguro de viaje

Los viajes también se arman con amor. Luly cumplió los 15 y su abuela le había prometido regalarle un viaje a Europa durante 40 días, las dos juntitas. Y así se proyectó este viaje que tomó forma, llenó valijas y hoy levanta vuelo.

Los pasajes los sacó la abuela para el 7 de julio (es decir hoy) hasta el 17 de agosto que será el regreso. Luly cotizó el seguro de viaje vía online desde su computadora y descubrió que del 1 de julio al 12 de julio la aseguradora Coris April hace un 30% de descuento en la contratación individual. Así que llamó al (011)4858-1700 y contrató.

Según lo cotizado por Luly en la aseguradora Coris April, la cobertura por 45 días, Schengen Basic, le estaría  costando a cada una $1055 pesos con el descuento del 30%. La asistencia médica en caso de accidente será de 30 mil euros. La asistencia médica en caso de enfermedad será también de 30 mil euros. Los medicamentos están cubiertos y la odontología cubre por un monto de USD 300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *