Cotiza asistencia viajero online estas vacaciones y viaja con la mejor cobertura

Cotiza asistencia viajero online y no te preocupes más por tu seguro de viaje porque de inmediato podrás comparar entre servicios y distintos precios ofrecidos por nuestro cotizador. 

En este fin de año tenemos varias promociones en Asistenciaviajero que pueden interesarte no solo porque pagas mucho menos sino porque la calidad de los servicios es muy elevada.

COMUNICATE YA Y CONSULTA

011 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

Las asistencias de viaje colaboran facilitándote varias cuestiones cuando estas fuera del alcance de tu circulo de protección en tu país. Cuando estamos en el exterior o en viaje puede perderse la valija o ser hurtada. Podes sufrir un accidente o descomponerte y necesitar atención médica. Podes necesitar de la atención legal y medicamentos.

Todos los imponderables de salud de robos o perdidas y hasta legales, que surjan estando en otro país, son cubiertos por la cobertura medica internacional que hayas contratado. Te invitamos a que cotices tu asistencia de viaje y nos consultes para brindarte una información que sacie tus dudas.

Trabajamos con todas las compañías de asistencia de viaje:

  • assist-med
  • Coris April
  • Universal Assistance
  • Cardinal Assistance
  • International Assist
  • Assist Travel
  • Allianz Travel
  • Travel Ace

Hasta un 50% off en asistencia de viaje  y 2×1 en donde paga 1 y viajan cubiertos 2. Con preexistencia de enfermedades y cubriendo a personas de hasta 85 años. Con U$D 65.000 (*) de cobertura en asistencia médica por accidente o enfermedad.

Cotiza asistencia viajero online con los mejores productores de seguros es la mejor manera de que tu salud esté protegida en el extranjero. Nuestro local comercial se encuentra en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *