Al cotizar asistencia al viajero en Assurline adquirís importantes descuentos

Al cotizar asistencia viajero en nuestra página web te aseguras contratar con las principales compañías del mundo en asistencia al viajero y con descuentos del 50% off así como ser beneficiario de importantes promociones grupales, por estadías prolongadas y el 2×1, ideal para parejas, en donde contratan seguros pagando solo uno.

a

Cotizando asistencia al viajero en forma online lográs comparar distintas coberturas y precios pudiendo elegir la que se ajuste a tus necesidades al instante.

Al viajar al exterior nos alejamos de nuestro circulo de protección y no nos damos cuenta que necesitamos del mismo cuando ya es demasiado tarde; es por esto que la asistencia al viajero cumple el rol de proteger tu salud, de solucionar inconvenientes legales y administrativos y hasta atemperarte psicológicamente.

No es lo mismo viajar solo que con la familia, en pareja, embarazada o con un problema preexistente de salud. Todas estas son variables a tener en cuenta a la hora de elegir un seguro de viaje.

No pierdas tiempo, al cotizar asistencia viajero adquirí y elegí la que más te convenga. Si necesitas asesoramiento llamanos al (011) 4858-1700. También podés acercarte a nuestro local comercial en la Av. Ángel Gallardo 87, Villa Crespo, CABA; de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *