Siguen los descuentos de seguros de viajes para que la familia aproveche y pasee tranquila

Los descuentos en seguros de viajes continúan ahora más que nunca con ganas de que quien viaje pueda hacerlo con una cobertura completa. El Broker de seguros Assurline presenta varios descuentos en asistencia al viajero para aprovechar.

Descuento para familias en Seguro de Viaje

Descuento para familias en Seguro de Viaje

Se presentan descuentos para las familias, hasta 5 o más miembros y también están las ofertas del 2×1, donde viajan 2 y paga 1. Para informarse sobre estos descuentos y servicios puede hacerlo a través del cotizador de seguros de viaje online de Assurline, donde encontrara la posibilidad de saber cuanto le costaría su seguro y comparar entre varias aseguradoras de viaje.

Si preferís antes que cotizar online tu seguro, llamar por teléfono, también podés hacerlo al (011) 4858-1700. En este teléfono te atenderá un productor de seguros con amplia experiencia en asistencia a viajeros. En las oficinas de Angel Gallardo 87 también te recibirán de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs.

Cuando hacemos viajes al exterior esperamos poder pasarla muy bien y casi que no pensamos en contratiempos que nos puedan ocurrir. Esto hace del viaje un hecho placentero; para pensar en cosas malas o para prevenirlas está Assurline con una propuesta en seguros de viaje accesible, completa y con garantía de excelencia.

Los descuentos en seguros de viaje para las familias es un hecho que está marcando un contexto beneficioso para aprovechar. En esta nota podemos leer como Coris April benefició, con su 50% de descuento, a Luly y su abuela que viajaron a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *