El seguro de viaje que te hace sentir como en casa sin estarlo

¿Por qué viajamos a otros países? ¿Por qué nos gusta conocer otros sabores, caminar otros caminos y conocer gente nueva? Quizás porque descubrimos cosas nuevas en nosotros cuando dejamos nuestra casa. Para que te sientas protegido mientras viajas, elegí un seguro de viaje que te hace sentir como en casa sin estarlo.

Pura vida sentimos cuando viajamos por placer para conocer o reencontramos con aquellos viejos paisajes de los cuales nuestros abuelos o padres nos hablaban. ¿Cuantos viajes se hicieron al terruño de nuestros padres y abuelos? Argentinitos al reencuentro de familiares lejanos con otras lenguas y costumbres.

Julia y Juan llegaron en barco desde Portugal  en el ’50 escapando de la hambruna de la pos guerra y en el 2001 en plena crisis económica, Diego el nieto menor se fue escapando de la hambruna neoliberal. Estos no suelen ser viajes de placer pero pueden iniciar movimientos familiares en el mundo.

a

A diferencia de otros inmigrantes, Diego fue bien recibido por amigos de sus abuelos y parientes lejanos que le permitieron tener un buen trabajo y construir un hogar en Portugal. Eso sí la camiseta argentina y el asado lo siguen acompañando junto a su hijo.

a

Ahora él hace sus viajes de placer a la Argentina visitando a sus padres, hermanos y amigos. Y estos a su vez tratan de viajar una vez al año a encontrase con el y por supuesto contratan una asistencia al viajero que los haga sentir como en casa.

La familia de Diego usa al viajar un seguro de viaje con muy buenos resultados pero hoy Assist-Med presenta una super promo que si continua seguro los padres la eligen: 2×1, con el precio más bajo desde 3 U$D el día.

Las personas y el mundo siempre en movimiento gestando nueva vidas y nuevos mundos. Ojala alguna vez podamos gestar el mundo que sueña Assurline de amor y dicha.

Un comentario en “El seguro de viaje que te hace sentir como en casa sin estarlo

  1. Lo que cuenta la nota es encantador y coincide con el viaje que hice hace tres años a Francia a conocer a mis tíos por parte de mi padre; quien vino en el año 48 al país. El seguro de viaje es obligatorio para Europa y gracias a que lo tenia cuando me agarro gripe pude pagar los medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *