¿Es fácil contratar seguros de viaje online?

Contratar seguros de viaje en forma online es muy simple. El Broker de seguros Assurline SRL te brinda en su página web un cotizador para que puedas volcar los datos más importantes de tu viaje y comparar entre los servicios y precios de distintas coberturas.

a

La forma de contratación online te permite comparar entre varios servicios y coberturas leyendo vos cada uno de los beneficios que te otorga la asistencia al viajero elegida. La conveniencia del trato personalizado es que se pueden negociar planes a medida de los viajeros.

Una vez seleccionada la cobertura un productor de seguros te llamará para confirmar la contratación. Asimismo podes llamar al (011) 4858-1700 o acercarte personalmente a nuestras oficinas en Ángel Gallardo 87 CABA. El llamado sirve para confirmar y sacarte todas las dudas que puedas llegar a tener.

Las formas de pago son las conocidas: en efectivo o por Rapipago, Pago fácil, Tarjetas de Crédito y Transferencia Bancaria.

De esta manera al emprender un viaje nos aseguramos de tener cubiertos los imponderables de salud y de gastos económicos: asistencia médica por accidente o enfermedad, odontología de urgencia, problemas con el equipaje, cancelación de vuelos, problemas legales, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *