La Asistencia al Viajero en Vacaciones de Invierno

Si pensas hacer un viaje en vacaciones de invierno la asistencia al viajero que elijas es fundamental para realizar ese viaje con tranquilidad. La garantía de una compañía con solvencia en el mercado de los seguros de viaje es un respaldo importante cuando viajamos al exterior.

a

Quien te ofrece todas las garantías en seguros médicos internacionales son las compañías que ha reunido el Broker de seguros Assurline SRL. Este sitio te ofrece, a través de su cotizador de seguros de viaje la posibilidad de comparar entre distintas coberturas y sus servicios.

Al viajar al exterior necesitamos sentirnos tranquilos para poder disfrutar y quien nos brinda tranquilidad es un seguro de viaje que estará presente ante cualquier imponderable de salud o cualquier otro hecho que pretenda arruinar el paseo. Contar con la información y la atención inmediata ante un acontecimiento nefasto es prioridad de una buena asistencia al viajero.

Los diferentes tipos de seguros se ajustan a diferentes tipos de viajeros. Hay quienes viajan por trabajo, hay quienes poseen enfermedades preexistentes, hay quienes viajan como mochileros, otros a realizar experiencias deportivas extremas.

Coris April pone todas sus coberturas a la venta con un 30% de descuento en todos sus productos y anuales multiviajes, exceptuando largas estadías. Este descuento individual se suma al grupal que ofrece Cardinal Assistance, viajando tres personas o más existen los descuentos por cantidad, llama al (011) 4858-1700.

La asistencia al viajero te ofrecen cubrir los gastos médicos-odontológicos y farmacéuticos por enfermedades o accidentes; la repatriación sanitaria o traslados; la compensación por la demora o robo del equipaje o la indemnización por la pérdida del mismo.

Un comentario en “La Asistencia al Viajero en Vacaciones de Invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *