Por el inicio de las vacaciones de invierno hay una ocupación del 100% en pasajes aéreos

El trayecto Comodoro Rivadavia-Buenos Aires tiene 6 frecuencias diarias con más de 1.400 asientos, ida y vuelta. Sin embargo, el inicio de las vacaciones produjo que aumentara la demanda en la emisión de tickets. En este marco, Mendoza, Córdoba y Cataratas son los destinos más elegidos por quienes eligen dejar esta ciudad en esta temporada del año.

No dejes de cotizar tu asistencia al viajero vía online:  http://www.asistenciaviajero.com.ar/

a

Así lo confirmó ayer a Diario Patagónico, Guillermo Schneider, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Chubut, y miembro de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo.
“La demanda es por la buena oferta, la gente no sólo vuela corporativamente, sino también por cultura y necesidad. Si hay oferta de asientos también hay oferta económica, la gente se dio cuenta que con buen tiempo de proyección de las vacaciones está pagando un ticket que prácticamente sale lo mismo que uno de ómnibus, entonces viaja en avión. Por otro lado con el ordenamiento de los feriados y el periodo vacacional, la gente comenzó a tomarse muchas vacaciones”, explicó Schneider.
El periodo de vacaciones se extenderá hasta el 19, y los lugares más elegidos para viajar son Cataratas del Iguazú por ser una de las 7 maravillas del mundo, pero también Mendoza y Córdoba, por sus climas y variadas actividades.
Sin embargo, para Schneider, Buenos Aires siempre marcha en punta. A la vez, muchos eligen viajar al exterior, aprovechando el verano europeo o el clima tropical de Republica Dominicana, México y Colombia.