Promo 2×1 en seguros de viaje

Si pensas hacer un viaje al exterior cotizando online en el cotizador de Assurline SRL viajas con nuestra promoción 2×1, en donde para dos personas que contraten cualquier seguro de viaje se llevan uno de regalo.

seguro de viaje 2x1

seguro de viaje 2×1

 

COTIZAR SEGURO DE VIAJE

Lo único que protege tu estadía en el exterior es un buen seguro de viaje. Assurline es un Broker de seguros que trabaja en el ramo hace muchos años y con las mejores compañías de seguros del mundo: Allianz Travel, April Coris International, Cardinal Assistance, Travel Ace, Universal Assistance, Assist Med, Axa Assistance.

Lo mejor de cotizar online es que podemos comparar entre varias aseguradoras y observarlos servicios y costos que tienen en un breve lapso de tiempo y sin movernos de donde estamos. Tenemos que tener presente que adonde sea que viajemos debemos contratar una asistencia al viajero ya que en otras zonas del mundo la salud es muy cara al igual que los medicamentos.

El seguro de viaje es lo único que protege nuestra estadía en el exterior así que si estas buscando un seguro para viajar, una asistencia al viajero, un seguro médico internacional, un plan de asistencia al viajero o una cobertura de asistencia en viaje has dado con el sitio indicado.

Ten presente que el seguro de viaje para viajar a Europa es obligatorio de acuerdo al Tratado Schengen con una cobertura de 30 mil Euros o más. Las compañías de seguros de nuestro sitio aplican a este requisito. Otro de los seguros que son obligatorios son los que nos llevan a Cuba de acuerdo a las últimas disposiciones de la isla. El seguro de viajar para Cuba también es obligatorio.

Un comentario en “Promo 2×1 en seguros de viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *