Promoción International Assist 2×1 en Asistencia al Viajero

Si estas buscando un seguro de viaje aprovecha la promoción de International Assist que hasta el viernes ofrece 2×1 cotizar asistencia al viajero. Es un beneficio que debes aprovechar porque sin que merme la calidad del servicio, contratas dos seguros de viaje y solo pagas uno.

International Assist

Hace clic y cotiza 2×1 Asistencia al Viajero

Al cotizar asistencia al viajero en forma online tenes al instante la información que necesitas sobre la cobertura en salud que te ofrecen varias aseguradoras.

La posibilidad de informarte sobre el servicio que ofrecen las mejores aseguradoras y comparar con el servicio que  ofrece International Assist te demuestra que el beneficio es real porque contratas la mejor prestación en seguro médico de viaje con un precio regalado.

Precios de coberturas de International Assist a Europa durante 35 días para dos personas:

International Assist te ofrece a través de su cobertura Medium, por persona $1.727 pesos pero como corre el 2×1 el segundo pasajero es gratis. Este Plan te cubre con una asistencia médica en caso de accidente por 35.000 EUR, asistencia médica en caso de enfermedad también por 35.000 EUR con medicamentos incluidos con odontología por 500 EUR y otros beneficios.

seguro viaje

Seguro de Viaje

También International Assist con su otra cobertura, Large, te ofrece pagar por persona $2.418 pesos pero el 2×1 hasta el viernes te permite contratar dos seguros y solo pagar uno. En este Plan de cobertura tenes los siguientes beneficios: asistencia médica en caso de accidente por 55.000 dólares, asistencia médica en caso de enfermedad también con 55.000 dólares con medicamentos incluidos y en odontología una cobertura de 1.000 dólares. Y otros beneficios.

No pierdas tiempo ni plata 2×1 cotizar asistencia al viajero es el mejor negocio para tu viaje. Hasta el viernes te esperamos con este beneficio. Si preferís podes llamarnos al (011) 4858-1700 de lunes a viernes de 9hs a 18hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *