¿Qué debo hacer si existen errores en mi voucher del seguro de viaje?

Al preparar un viaje al exterior se gasta mucha energía planificando que no nos falte nada que entorpezca el disfrute. El contratar el seguro de viaje nos da mucha tranquilidad pero no podemos olvidarnos de controlar que todos los datos estén en orden para que no surjan sorpresas desagradables.

a

Al haber un tiempo ya estipulado para la corrección y modificación de datos en vouchers y tickets de cualquier compra es indispensable que leas y releas tu voucher de seguro de viaje. Antes de las 48 hs de iniciado el viaje se pueden modificar datos falsos o equívocos así que ni bien lo tengas en tus manos léelo con atención.

El revisar el voucher es muy importante porque si algún dato personal llegara a estar mal no podrían prestarte en el exterior el servicio  de seguro de viaje que necesites no pagando o reembolsando gastos sufridos.

Assurline SRL atenderá de inmediato su llamado para corregir datos o para contratar un seguro médico de viaje a cualquiera de nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622 / 6644. Los errores de tipeo son muy comunes por eso es muy importante modificarlos a tiempo.

Solo antes de prestar los servicios contratados es que se pueden modificar los datos así que ya sabes; acércate a nuestras oficinas que te asesoramos sobre cómo pasarla bien en tu viaje para dejarnos el trabajo a nosotros de cuidar tu bolsillo y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *