Seguro de Viaje en países limítrofes

Si viajamos desde la Argentina a algún país limítrofe no es obligatorio contratar un seguro de viaje pero Assurline SRL te recomienda contratar una cobertura que se haga cargo de gastos imprevistos que puedan surgir durante tu estancia en el exterior.

a

El Broker de seguros Assurline te recomienda contratar una cobertura de seguro porque los países limítrofes no te la exigen pero de no hacerlo quedas a la deriva en cuestiones tan importantes como la salud y tu economía.

Antes de viajar tenemos en cuenta el clima del lugar al que viajamos para saber qué ropa llevar. También tenemos que tener en cuenta contratar una asistencia al viajero que nos proteja de posibles imponderables. Es muy corriente que nos encontremos con necesidad de cuidarnos en las comidas y con el agua para no contraer virus ni enfermedades propias de la ingesta de algún producto en mal estado o que nos cae mal.

En la Argentina seguramente contás, vos y tu familia, con una medicina prepaga o con una obra social que no podes trasladar a otro país; para eso esta el seguro de viaje y por eso es tan importante contratar uno que no solo te brinde el servicio necesario sino que te facilite la vida en el exterior a vos y a tu familia.

Las coberturas de las tarjetas de crédito no son recomendables son muy básicas, no llegan a cubrir ni U$D  15.000 dólares, que es lo que cuesta un solo día de internación.

Acercate a Assurline que un productor de seguros te va a saber orientar de acuerdo a tus necesidades y presupuesto para que puedas contratar un seguro médico de viaje que se ajuste a tus necesidades. Las oficinas se encuentran en Ángel Gallardo 87, De 9 a 13 y 14 a 18 hs, Parque Centenario, Villa Crespo. También podes comunicarte a los siguientes teléfonos:  011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622 / 6644.

Un comentario en “Seguro de Viaje en países limítrofes

  1. El seguro de viaje que ofrecen las tarjetas de crédito no es confiable porque yo trate de usarlo en un viaje que hice a Brasil y me dieron un servicio malísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *